Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

banquetas torreón

Descuidadas, banquetas del Centro de Torreón

El Ayuntamiento anunció en 2019 un proyecto para rescatar 208 tramos de banquetas dañadas en esa zona

Avenida Morelos, sin 'piso parejo' rumbo al poniente.
Banquetas de la avenida Morelos lucen daños y desniveles, principalmente de la Valdés Carrillo hasta la calle Múzquiz, en el tramo poniente.

Avenida Morelos, sin 'piso parejo' rumbo al poniente. Banquetas de la avenida Morelos lucen daños y desniveles, principalmente de la Valdés Carrillo hasta la calle Múzquiz, en el tramo poniente.

ROBERTO ITURRIAGA

Hoyos, áreas con grava, registros abiertos y desniveles diversos se aprecian en el sector Centro de Torreón; las banquetas de más de 200 fincas han sido abandonadas por las autoridades y sus propietarios, quienes además alegan diversos inconvenientes para hacerse cargo de los arreglos.

Se trata del primer cuadro de la ciudad, mismo en el que regularmente circulan vecinos, proveedores, clientes y paseantes, todos con riesgo de sufrir alguna caída debido a la falta de un piso nivelado.

El Ayuntamiento de Torreón anunció en 2019 un proyecto para rescatar 208 tramos de banquetas dañadas en esa zona, en aquel entonces el alcalde Jorge Zermeño pidió el apoyo de la ciudadanía para arreglar sus banquetas.

Desde entonces solamente han respondido 30 propietarios, por lo que la autoridad municipal ha admitido que deberán invertir recursos públicos para seguir con la iniciativa.

Leer más de Torreón

Escrito en: BANQUETAS TORREÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avenida Morelos, sin 'piso parejo' rumbo al poniente.
Banquetas de la avenida Morelos lucen daños y desniveles, principalmente de la Valdés Carrillo hasta la calle Múzquiz, en el tramo poniente.

Clasificados

ID: 1720525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx