Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Naya Rivera

Así luce la profundidad del agua donde buscan el cuerpo de Naya Rivera

Policía asegura que podrían encontrarla en 5 minutos o 5 días

De acuerdo a su información, con el uso de estas herramientas el cuerpo de Naya podría ser localizado dentro de 5 minutos o incluso dentro de 5 días.  (ESPECIAL)

De acuerdo a su información, con el uso de estas herramientas el cuerpo de Naya podría ser localizado dentro de 5 minutos o incluso dentro de 5 días. (ESPECIAL)

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que el pasado jueves se reportara a desaparición de la actriz de hollywood Naya Rivera en el Lago Piru en California, las autoridades del condado han trabajando incansablemente para recuperar su cuerpo.

El pasado viernes se informó que la búsqueda había pasado de rescate y recuperación de cuerpo, por lo que se aseguraba la muerte de la actriz de 33 años de edad en un 'trágico accidente'.

A través de la cuenta oficial del Sheriff de Ventura, condado donde se encuentra el lugar turístico, se ha mantenido informado a medios de comunicación y fans de la actriz sobre los avances que se han tenido en las últimas horas.

Este viernes por la tarde se compartieron las imágenes de las herramientas tecnológicas que se estarán usando para poder ver en la profundidad del agua y poder tener una mejor visión del área en la que buscan el cuerpo.

De acuerdo a su información, con el uso de estas herramientas el cuerpo de Naya podría ser localizado dentro de 5 minutos o incluso dentro de 5 días.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Naya Rivera Ventura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo a su información, con el uso de estas herramientas el cuerpo de Naya podría ser localizado dentro de 5 minutos o incluso dentro de 5 días.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1720572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx