Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

criatura

VIRAL: Mujer encuentra un 'extraño' reptil con 'extremidades humanas'

Lo comparte en TikTok para saber qué es

Material compartido por @stinkeyescrappy en TikTok.

Material compartido por @stinkeyescrappy en TikTok.

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer estadounidense compartió a través de redes sociales fotografías de un inusual hallazgo, un reptil que calificó como 'extraño' por poseer 'extremidades humanas'.

'Stinkeyescrappy', como se identifica en TikTok, publicó un video donde muestra a la inusual criatura sobre unas rocas, pidiendo a sus seguidores que le ayudarán a identificar qué tipo de animal era.

"Espero que alguien pueda ayudarme a descubrir qué es esta pequeña criatura", agregó la residente de Nevada, EUA, en la publicación que hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones.

En el video se aprecia a la criatura similar a una lagartija con 4 alargadas extremidades, además de su cola, las cuales poseen lo que parecen ser 'manos con dedos'.

Como era de esperarse internautas no tardaron en realizar diversas hipótesis sobre la naturaleza del ser, resaltando sobre todo aquellas que aseguran 'se trata de un alíen', aunque otros sugirieron una posibilidad más lógica al decir que podría ser una especie de lagartija afectada por el clima.

Leer más de Virales

Escrito en: criatura extremidades humanas reptil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @stinkeyescrappy en TikTok.

Clasificados

ID: 1721155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx