Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractivos duelos de pitcheo en Las Mayores

Abren fuego en un atípico 'Día Inaugural'

El doble ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, Jacob DeGrom, abrirá hoy por los Mets. (AP)

El doble ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, Jacob DeGrom, abrirá hoy por los Mets. (AP)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras los dos juegos inaugurales de la temporada 2020 en el beisbol de las Grandes Ligas, esta tarde continuará la fiesta del retrasado "Día Inaugural", poniendo en marcha el resto de las series de apertura para una campaña única e irrepetible en la Gran Carpa.

Hoy arranca la acción en 13 estadios, además de continuar en Dodger Stadium, sin un solo aficionado para disfrutar de una fecha que es prácticamente un día festivo en los Estados Unidos y que en este año se vio retardada por la pandemia global del coronavirus COVID- 19. Con 14 juegos, veremos igual número de atractivos duelos de pitcheo, ya que cada equipo coloca a su mejor abridor sobre la lomita; en este análisis les dejamos los choques que lucen más interesantes, con lanzadores que prometen ser protagonistas en esta temporada de 60 juegos y que apuntan para al final del calendario, estar luchando por el codiciado premio Cy Young.

SOROKA VS DEGROM

Rivales en la División Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York iniciarán esta tarde su temporada, teniendo como escenario el Citi Field, en Queens, Nueva York. Los Bravos son los actuales campeones de división, aunque no pasaron de la serie divisional, comandados por el joven sensación, Ronald Acuña, enfrentarán esta noche al mejor serpentinero del Viejo Circuito, el derecho Jacob DeGrom, quien el año anterior ganó 11 juegos y compiló una estupenda efectividad de 2.43.

14

JUEGOS

se disputarán hoy en el especial

"Día Inaugural" de las Ligas Mayores.

Su rival de montículo será el canadiense de 22 años, Mike Soroka, quien se convirtió en el abridor número 1 de los Bravos, luego de un estupendo año 2019 en el que ganó 13 juegos y tuvo una sólida efectividad de 2.68 carreras limpias. Este juego iniciará a las 15:10 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

BERRÍOS VS GIOLITO

Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago pelearán por el banderín de la División Central en la Liga Americana y el primer round será hoy, con el puertorriqueño José Berríos, apodado "La Máquina", abriendo por Minnesota y Lucas Giolito hará lo propio por el equipo de Chicago que será el local en el juego que comenzará a las 19:10 horas de La Laguna. Berríos ganó 14 juegos el año pasado y ponchó a cerca de 200 rivales, mientras que Giolito, con su mortífero cambio de velocidad, igualmente se apuntó 14 victorias en un 2019 donde fue de lo poco brillante con los Medias Blancas.

MÁRQUEZ VS LYNN

Lo que desde otro punto de vista parece un simple enfrentamiento entre dos equipos que terminaron por debajo de los .500 en la campaña pasada, está entre los mejores en esta lista porque será la inauguración del Globe Life Field, nueva casa de los Rangers de Texas. El venezolano Márquez se ganó la posición número 1 en la rotación de los Rockies de Colorado, luego de ganar 38 juegos en los más recientes dos años, mientras que el derecho Lance Lynn ganó 16 aperturas en 2019 y hoy hará historia al lanzar el primer pitcheo en el nuevo estadio de los Rangers.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El doble ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, Jacob DeGrom, abrirá hoy por los Mets. (AP)

Clasificados

ID: 1724601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx