Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

caravana antiamlo

Realizan quinta caravana anti-AMLO

Sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México

En Puebla se llevó a cabo la quinta marcha en vehículo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Puebla se llevó a cabo la quinta marcha en vehículo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AGENCIAS

Por quinta ocasión, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO organizan y llevan a cabo una caravana de automóviles sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para demandar la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como otras veces, se lleva a cabo una manifestación con dirección del Auditorio Nacional hacia el Palacio de Bellas Artes en la cual, los automovilistas portan banderas de México, hacen sonar los cláxones de sus vehículos y muestran pancartas y letreros pegados en los mismos con mensajes como "¡AMLO, vete ya!", "#SomosMéxico", y "AMLO deja de destruir", por ejemplo.

Los reclamos de los inconformes con el gobierno del presidente López Obrador abarcan varios temas: desde un plan para "instalar el comunismo en México", en contra de lo que consideran un plan para instalar "una dictadura chavista", el aborto y la reforma a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social para aumentar la cantidad de trabajadores que perciban una pensión al jubilarse, el manejo de la pandemia por Coronavirus 2019, hasta para demandar que no se venda el avión presidencial, luego de que el presidente dio a conocer que ya hay dos compradores internacionales para la aeronave.

"El avión es del pueblo. No robes a México para regalar a los extranjeros", reclama un hombre a través del cartel pegado en la puerta de su automóvil.

Leer más de Nacional

Escrito en: Caravana AntiAMLO antiamlo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Puebla se llevó a cabo la quinta marcha en vehículo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Clasificados

ID: 1725439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx