Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Huracán

'Mi árbol se fue'; mujer llora por su nogal de 100 años que colapsó por 'Hanna'

A causa de las fuertes lluvias que azotaron al estado de Nuevo León

Por medio de Facebook, la mujer compartió su historia con el árbol lamentando su perdida (CAPTURA)

Por medio de Facebook, la mujer compartió su historia con el árbol lamentando su perdida (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Además de las múltiples inundaciones que provocó el huracán 'Hanna' en diversas ciudades del norte del país, éste también provocó la caída de un nogal de 100 años de edad, perdida que una mujer lamenta en redes sociales.

Identificada como Claudia Lozano en Facebook y residente del municipio de García en Nuevo León, compartió fotografías del árbol colapsado de 10 metros de altura, además de contar a sus seguidores lo 'especial' que era para ella y lo que significaba.

"Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de García y vi a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: 'aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas' y así fue. Y hoy, esta noche durante esta tormenta, sólo escuche como caía mi árbol y como tronaba al caer, cómo si llorara el fin de sus días", detalló Claudia en la publicación.

De acuerdo a las palabras de la mujer, llevaba 20 años viviendo junto con el árbol desde que se mudaron a su actual residencia.

"Hanna se llevó mi árbol", se escucha a la mujer llorar en un video que adjuntó, donde se le ve lamentarse a un lado del nogal.

"Gracias por tu inmensa sombra que cubrió mi hogar cuál si fuera un abrazo y cuidaste de mi y mi familia. Gracias árbol mío por tu existencia y por todo el bien que hiciste a esta tierra, gracias por el cobijo que diste a todos aquéllos que te vieron, sintieron y gozaron antes que yo y mi familia", concluyó Lozano en la publicación que hasta el momento acumula más de mil reacciones.

Leer más de Virales

Escrito en: huracán hanna árbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por medio de Facebook, la mujer compartió su historia con el árbol lamentando su perdida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1725602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx