Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clausuran y amonestan salas de masajes en Torreón

Estos establecimientos realizan actividades no esenciales, de ahí que su operación está prohibida

La Dirección de Inspección y Verificación detectó las violaciones a las medidas sanitarias ayer. (CORTESÍA)

La Dirección de Inspección y Verificación detectó las violaciones a las medidas sanitarias ayer. (CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

Por violar las disposiciones sanitarias durante esta pandemia por el COVID-19, el Gobierno municipal aplicó ayer una clausura provisional y una amonestación verbal a dos salas de masajes en Torreón.

El director de Inspección y Verificación en el municipio, Juan Antonio López González, explicó que estos establecimientos realizan actividades no esenciales, de ahí que su operación está prohibida durante esta emergencia de salud pública.

El funcionario dio a conocer que sobre la avenida Presidente Carranza se levantó el acta número 2685 y se procedió a la clausura temporal del establecimiento.

Explicó que esta medida se aplicó debido a que la sala de masajes ya había sido apercibida en una primera instancia y que hizo caso omiso.

López González indicó que la amonestación verbal se hizo a un establecimiento del mismo giro que se ubica sobre la avenida Álvarez.

El funcionario reiteró el llamado a la población para atender las medidas de salud y añadió que la dependencia a su cargo continuará con los rondines de vigilancia a fin de que la ciudadanía dé cumplimiento a las disposiciones para evitar el contagio y la propagación del virus SARS-CoV2.

Cabe hacer mención, que el pasado fin de semana, Inspección y Verificación, en conjunto con la coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado, dispersaron un baile masivo alrededor de las 23:00 horas en la colonia Elsa Hernández de Torreón que se realizó en una cancha deportiva y a la que asistieron más de 100 personas. Amenizó un grupo de música colombiano y la convocatoria se hizo a través de redes sociales.

El Municipio también suspendió una fiesta de XV años en la colonia Vicente Guerrero. Se habían colocado mesas y sillas en plena calle y hubo música en vivo además de que se invitaron a más de 60 personas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Salas de masaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Dirección de Inspección y Verificación detectó las violaciones a las medidas sanitarias ayer. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1725816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx