Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Sanitización

Sanitizan autobuses suburbanos en San Pedro

Ante la pandemia de COVID-19

Una vez que descienden los pasajeros de los autobuses suburbanos se brinda una sanitización. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una vez que descienden los pasajeros de los autobuses suburbanos se brinda una sanitización. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Trabajadores de Salud Municipal llevan a cabo labores de sanitización al interior de las rutas suburbanas que llegan a los alrededores del Mercado Benito Juárez, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad en la salud de los pasajeros.

Las acciones para la prevención y control de los contagios por el COVID-19, no se han detenido por parte del Ayuntamiento, ya que se mantienen de manera intensa con el trabajo que realizan los Guardianes de la Salud en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria número 7.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del departamento de Salud, indicó que se están realizando estas acciones de sanitización en cada una de las unidades de las rutas suburbanas durante toda la mañana.

El director de Salud Municipal explicó que al llegar un camión proveniente de alguna comunidad rural, una vez que descienden sus pasajeros se da la sanitización con hipoclorito de sodio, al interior de las unidades, brindando mayor seguridad a los próximos pasajeros y al mismo chofer.

Reiteró que esto no quita ni limita las propias acciones de prevención que tienen que realizar los choferes y dueños de las concesiones de estas rutas, como la propia sanitización, la sana distancia entre una persona y otra, el uso del cubrebocas en cada una de las personas que asciende al autobús, para reforzar las acciones de prevención de contagios por el COVID-19.

Quirino Álvarez, mencionó que es importante pedirle a la ciudadanía, sobre todo a aquellas personas que utilizan estas unidades para trasladarse de su comunidad rural a la ciudad, que respeten al personal de salud y les brinden la oportunidad de hacer estas acciones de sanitización, previendo que es para beneficio de todos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Sanitización Autobuses

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una vez que descienden los pasajeros de los autobuses suburbanos se brinda una sanitización. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx