Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer golpea a su pequeña hija y conductor de transporte público la graba

Ubican la identidad de la mujer en redes sociales

Usuarios señalan que la mujer suele golpear a su padre de la tercera edad (CAPTURA)

Usuarios señalan que la mujer suele golpear a su padre de la tercera edad (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Las imágenes de una mujer golpeando a su pequeña hija en el interior de un automóvil de transporte público, han despertado indignación entre el púbico al difundirse en redes sociales, lo que además ha ayudado a ubicar la identidad de la agresora.

El material que se presume fue registrado en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, muestra a la implicada discutir con un hombre que viaja con ella en la parte trasera, al igual que la menor que se encuentra sentada entre ambos, mientras la mujer comienza a lanzar golpes contra su acompañante y la niña, quien recibe dos puñetazos en la cara.

Dicha escena fue grabada por el conductor de la unidad y más tarde compartida en redes sociales, donde usuarios identificaron a la agresora como 'Zally Gómez' o 'Peyton Gómez', quien según su perfil en Facebook dice ser 'vidente, tarotista y creyente de la Santa Muerte'.

Usuarios que aseguran conocerla, señalan también que la mujer suele golpear a su padre de la tercera edad, el hombre que supuestamente la acompañaba en la unidad de transporte público.

Así mismo, el público hizo un llamado por medio de redes a las autoridades del DIF municipal, con el fin de que tomen cartas en el asunto.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Usuarios señalan que la mujer suele golpear a su padre de la tercera edad (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1726962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx