Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

potabilizadora

Fallo de estudios para potabilizadora de La Laguna será el 11 de agosto

Se hicieron ajustes en términos de las fechas para la visita al lugar de los servicios en la obra de la toma de la presa Francisco Zarco

Se hicieron ajustes en términos de las fechas para la visita al lugar de los servicios en la obra de la toma de la presa Francisco Zarco. (ARCHIVO)

Se hicieron ajustes en términos de las fechas para la visita al lugar de los servicios en la obra de la toma de la presa Francisco Zarco. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Se realizó la Junta de Aclaraciones correspondiente a la licitación por invitación IO-016B00032-E22-2020, correspondiente al Estudio de diagnóstico, análisis de alternativas e ingeniería básica del proyecto y anteproyecto; factibilidad ambiental y económica "Agua Saludable para la Laguna": abastecimiento de agua potable para la Región Lagunera, en los Estados de Durango y Coahuila.

De acuerdo al acta disponible en el portal de licitaciones Compranet, la reunión se realizó en la sala de juntas de las oficinas que ocupa la Dirección General del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte en Torreón. En el acta se anexan solamente los datos de los servidores públicos participantes, Laura Karyna López de la Torre con el cargo de directora de administración, a nombre de Conagua, que fue asistida por el representante técnico del área requirente, Francisco Javier Ávalos Valdez.

La convocante informó que se detectaron errores en la configuración de las fechas de los procedimientos de contratación en el sistema de compras gubernamentales Compranet, por lo que se procedió a subsanar en el sistema haciendo la aclaración en este acto mediante fe de erratas.

Con relación a las fechas de inicio y terminación del contrato, decía que sería del 14 de agosto de 2020 al 31 de diciembre de 2021, cuando en realidad debía decir que será del 17 de agosto de 2020 para concluir el 2 de febrero de 2021.

Se hicieron ajustes en términos de las fechas para la visita al lugar de los servicios en la obra de la toma de la presa Francisco Zarco. También en la fecha de la Junta de Aclaraciones y con relación al Fallo, pues decía que la fecha para la celebración del mismo sería el 28 de agosto de 2020 y debe decir que será el 11 de agosto de 2020.

Otro error detectado fue que en los Términos de Referencia "I" en el numeral 6.4.5 Proyecto estructural, dice Reglamento de Construcciones para el Municipio de Chihuahua, cuando debe decir Reglamentos de Construcción Locables aplicables.

Leer más de Torreón

Escrito en: Potabilizadora POTABILIZADORA DE LA LAGUNA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se hicieron ajustes en términos de las fechas para la visita al lugar de los servicios en la obra de la toma de la presa Francisco Zarco. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1727017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx