Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres por su presunta participación en 5 homicidios de Torreón

Fue el pasado 21 de julio que se dio a conocer que cinco hombres fueron acribillados en diferentes puntos

el siglo de torréon

el siglo de torréon

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se presume habrían participado en tres de los cinco homicidios registrados en Torreón. Fue el pasado 21 de julio que se dio a conocer que cinco hombres fueron acribillados en diferentes puntos de la ciudad de Torreón.

Por lo anterior ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres personas se habían identificado, por lo que se habían girado ordenes de aprehensión contra éstos.

"Estamos terminando la carpeta de investigación para también generar más ordenes de aprehensión por los hechos", dijo Gerardo Márquez, fiscal general. Añadió que en los últimos siete días se había trabajado en forma conjunta con las corporaciones de La Laguna e incluso con las policías preventivas.

Fue momentos más tarde que el gobernador Miguel Ángel Riquelme confirmó la detención de tres sujetos.

"Nos faltan dos probables responsables de La Laguna, pero de los homicidios ya hay tres detenidos y se dio la detención con el apoyo de las cámaras de vigilancia", dijo. Recordó que además hubo un decomiso donde hubo detenciones, no obstante, aún resta conocer por parte de la FGE, si éstos tienen relación con estos hechos.

Por último la Fiscalía General del Estado aseguró que en comparación al año pasado, en La Laguna se han registrado 10 homicidios dolosos menos, mientras que en Coahuila son 40 menos.

Especificó que al 30 de julio de este año suman 160 homicidios dolosos en Coahuila, cuando el año pasado a esta fecha eran 200.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torréon

Clasificados

ID: 1727245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx