Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Autoridades incentivan uso del cubrebocas en Torreón

Elementos de diversas dependencias del Ayuntamiento se instalaron en dos de los cruceros con mayor aforo vehicular

Personal de diversas dependencias 'tomaron' dos cruceros para recordar a la ciudadanía que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Personal de diversas dependencias 'tomaron' dos cruceros para recordar a la ciudadanía que el uso del cubrebocas es obligatorio.

GUADALUPE MIRANDA

Para recordar que el uso del cubrebocas es obligatorio en la ciudad de Torreón, elementos de diversas dependencias del Ayuntamiento se instalaron en dos de los cruceros con mayor aforo vehicular.

Los puntos a los que acudieron fue la intersección de la avenida Juárez y bulevar Diagonal Reforma, así como la calzada Saltillo 400 y Diagonal Las Fuentes, donde permanecieron por espacio de casi dos horas.

Los participantes con pancartas en manos con la leyenda de "usar el cubrebocas previene el contagio", se apostaron en los cruceros, donde además hicieron entrega de cubrebocas a los automovilistas que no lo portaban así como gel antibacterial.

Durante la campaña, algunos automovilistas que no portaban su cubrebocas, al notar la presencia de los elementos tanto de Vialidad como de la Dirección de Seguridad Pública, se los colocaron de forma inmediata.

El director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, informó que participaron empleados de las áreas de Protección Civil, Movilidad Urbana, Autotransporte, así como agentes de la Policía Municipal y de la propia dirección a su cargo.

"El alcalde Jorge Zermeño le apuesta a la consciencia ciudadana para que no se relajen las medias en contra de la pandemia de COVID-19. Es el objetivo de estas activaciones", declaró el titular.

Se informó que durante el mes de julio, en las actividades de refuerzo a las medias sanitarias fueron repartidos más de 30 mil volantes y cinco mil cubrebocas por parte de las autoridades municipales de Torreón.

Refuerzan medidas de prevención

Las dependencias que participaron en esta campaña para exhortar a usar el cubrebocas son:

*Dirección de Seguridad Pública Municipal.

*Dirección de Tránsito y Vialidad.

*Protección Civil.

*Movilidad Urbana.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de diversas dependencias 'tomaron' dos cruceros para recordar a la ciudadanía que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Clasificados

ID: 1727251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx