10 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hallan en Culiacán cuerpo de hombre con cuchillo clavado en la boca

Tenía colocadas vendas en la pierna y brazo derecho

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, Sin, sábado 01 de agosto 2020, actualizada 11:47 am

Enlace copiado

Con impactos de bala y un cuchillo clavado en la boca, fue localizado el cuerpo de un hombre, a quien le colocaron un mensaje, junto al cenotafio que fue edificado en memoria del extinto cantante de corte regional Chalino Sánchez, en la salida norte de Culiacán.

En el mismo punto, el pasado 9 de julio, fue hallado el cuerpo de José Alberto "N", de 18 años de edad, quien había sido privado de su libertad junto con tres personas más, en la colonia Felipe Ángeles de Culiacán.

Sobre el nuevo hallazgo, la Policía Municipal de Culiacán recibió, durante la madrugada de este sábado, el reporte de la presencia de una persona asesinada ubicada en el cenotafio, sobre el camino de terracería que comunica el fraccionamiento la Conquista con la carretera México-Nogales.

La víctima, de complexión gruesa y alrededor de 35 años de edad, presentó un tatuaje en el pecho con la leyenda "Paisa", tenía colocadas vendas en la pierna y brazo derecho.

Sus victimarios le colocaron un mensaje en una cartulina, donde le atribuyen ser el autor de varios homicidios, cuyos cuerpos han sido encontrados en el mismo punto: el cenotafio del extinto cantante de música regional, Chalino Sánchez.

Rosalino Sánchez Félix, conocido con su nombre erístico de Chalino Sánchez, fue interceptado en mayo de 1992 por hombres armados cuando viajaba en su camioneta por la ciudad, un día después su cuerpo apareció con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar del hallazgo de su cadáver, sus admiradores levantaron un cenotafio en su memoria; este fue sepultado en el panteón de la comunidad de los Vasitos en la sindicatura de las Tapias, en Culiacán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...