Tecnología

Reels Instagram

¿Cómo usar Reels de Instagram?

La función ya está disponible en México

Facebook intenta ponerse a la altura de TikTok con Reels, para competir contra ella (ESPECIAL)

Facebook intenta ponerse a la altura de TikTok con Reels, para competir contra ella (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Facebook, que se ha destacado por ser una de las redes sociales más populares de la última década, busca competir contra otras que gracias a sus funciones han conseguido acaparar a una considerable parte del público, razón por la que lanza la función Reels de Instagram.

Intentando competir contra la famosa aplicación China TikTok, Facebook ya tiene disponible la función de Reels en varios países, incluyendo a México, con la cual busca ponerse a la altura de la polémica app de videos cortos.

Aquí te decimos cómo puedes empezar a utilizar Reels desde tu cuenta de Instagram.

1.- Tras ingresar a tu perfil y ubicarte en la sección de 'home' de Instagram, debes dirigirte a la barra superior que muestra las 'historias' de tus contactos donde notarás que hay un icono que muestra tu foto de perfil junto a un símbolo de '+', el cual al presionarlo nos permite agregar nuestro propio contenido.

2.- Dentro de esta función encontraremos diversas opciones para crear nuestras 'historias', como 'Boomerang', 'En vivo', 'Zoom' entre otras. Si tu aplicación ya está actualizada, debe aparecerte la opción 'Reels'.

3.- Al seleccionar Reels, te dará la bienvenida a la nueva función la cual al igual que TikTok, permite añadir audio, filtros y diversos efectos en nuestros videos, como lo es modificar la velocidad del clip para que sea más lento o más rápido.

4.- Cuando esté listo tu video puedes compartirlo en tu 'historia' o perfil, además de poder agregarse a la sección 'Explorar'.

Cabe destacar que en semanas recientes TikTok se ha visto envuelta en polémica gracias a las acusaciones del gobierno estadounidense contra la aplicación china, pues la considera un 'peligro' ya que creen que pueda estar 'espiando a sus usuarios'.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Reels Instagram

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Facebook intenta ponerse a la altura de TikTok con Reels, para competir contra ella (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1728579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx