Hombre lesiona de gravedad a su cuñado en Torreón, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre lesiona de gravedad a su cuñado en Torreón

El lesionado ingresó al Hospital General reportando un estado de salud grave

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de agosto 2020, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Un hombre le cortó la garganta a su cuñado durante una riña ocurrida la noche del pasado viernes en calles de la colonia Sol de Oriente del municipio de Torreón.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, Jairo "NN" le pidió a su cuñado, Alberto "NN" de 25 años de edad, que lo acompañara al domicilio de otro joven, ubicado sobre la calle Kioto esquina con Allende, ya que tenía algunas cuentas pendientes con él y pretendía arreglarlas a golpes.

Al llegar a la vivienda indicada, Jairo comenzó a agredir a golpes a Alberto, y luego del intercambio de golpes, el primero sacó de entre sus ropas una navaja y le cortó el cuello a Alberto, causándole una profunda herida de aproximadamente 25 centímetros de longitud y 5 centímetros de profundidad, para después huir del lugar y dejarlo tirado sobre el pavimento.

AUXILIO

De inmediato, vecinos del sector corrieron hasta la casa de la hermana de Alberto, esposa de Jairo, y le explicaron lo sucedido, por lo que la joven acudió a ayuda der su hermano y en un automóvil particular lo trasladó hasta el área de Urgencias del Hospital General de Torreón, a donde el herido ingresó reportando un estado de salud grave.

AUTORIDADES

En una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, la mujer también solicitó la presencia de los elementos de seguridad de la ciudad para rendir su declaración y pedir la detención de Jairo, a quien además señaló como presunto responsable de un homicidio ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las autoridades comenzaron la búsqueda del presunto implicado en los hechos; sin embargo, pese a los esfuerzos, no lograron dar con su paradero, por lo que la afectada y su familia fueron orientadas para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para presentar la denuncia correspondiente.

Por oficio, la carpeta de investigación quedó abierta de parte del agente del Ministerio Público, quien además de la agresión a Alberto, ya investiga a Jairo por el asesinato antes mencionado.

Riña en calles de Torreón

Hay un hombre con una herida en la garganta:

*Las primeras investigaciones indican que el hombre fue lesionado por su cuñado.

*El presunto agresor también es investigado por un homicidio ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

*La carpeta de investigación ya fue abierta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...