Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sancionan a dos negocios en Lerdo por incumplir con horarios

Como una medida para contener el número de contagios de COVID-19

Los domingos está prohibida la venta de bebidas embriagantes en Ciudad Lerdo.

Los domingos está prohibida la venta de bebidas embriagantes en Ciudad Lerdo.

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Alcoholes del Municipio de Lerdo emitió solo dos sanciones contra establecimientos que no respetaron las nuevas disposiciones decretadas por el Gobierno del Estado para la venta de alcohol, como una medida para contener el número de contagios de COVID-19, que entró en vigor desde el 4 de agosto.

Eduardo Ávila Osteguín, titular de la dependencia municipal, informó que la dirección a su cargo se mantuvo vigilante de aquellos establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, a fin de hacer respetar los horarios establecidos en dicho decreto emitido por el Estado.

El horario de venta establecido como medida preventiva para los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, es de lunes a viernes hasta las 22:00 horas, sábados hasta las 18:00 horas y los domingos quedará prohibida su venta.

Ávila informó que la mayoría de los establecimientos acataron las disposiciones que se contemplan en el decreto.

Reconoció que tras esta medida esperaban que se pudieran dar violaciones al reglamento, sin embargo, indicó que se tuvo una buena respuesta de la mayoría de los establecimientos, acatando las medidas para la venta de las bebidas alcohólicas.

Durante el trabajo que se realizó el fin de semana, fueron dos las sanciones que se levantaron a establecimientos que no respetaron el horario de cierre, durante el día sábado. La multa por no respetar el horario establecido es de 5,562 pesos.

Respecto al domingo, dijo que se mantuvo vigilancia y que no se detectaron establecimientos abiertos durante los recorridos realizados por el personal a su cargo.

El funcionario exhortó a los propietarios de estos establecimientos a acatar las disposiciones del decreto, ya que la vigilancia será permanente en todo el municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los domingos está prohibida la venta de bebidas embriagantes en Ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1730305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx