Estilo de vida

¿Cómo llevar ropa negra en verano y evitar el calor?

5 reglas para llevar prendas oscuras en esta época

Según Christian Dior, el color negro es el que más adelgaza, es el más halagador, el que puedes llevar a cualquier edad y lo puedes usar en cualquier situación. Por ello, necesitas limitarte a llevarlo sólo una temporada si sigues los pasos ya mencionados.  (ESPECIAL)

Según Christian Dior, el color negro es el que más adelgaza, es el más halagador, el que puedes llevar a cualquier edad y lo puedes usar en cualquier situación. Por ello, necesitas limitarte a llevarlo sólo una temporada si sigues los pasos ya mencionados. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Con la llegada de los días calurosos, para muchos vestir de ropa negra se torna casi imposible, sin embargo, esto puede deberse a gusto o a una elección inadecuada de estilo o tela que tolere la época.

Aquí te contamos sobre 5 reglas que debes seguir para vestir de negro en verano sin problemas.

Opta por faldas y vestidos

Aunque la norma de no usarlo surge del calor, lo cierto es que llevar color negro con un abrigo nunca será lo miso a llevar un vestido o una falta, incluso puedes llevarlo en un brunch o sobre los traes de baño sin sentir calor.

Usa transparencias

Las transparencias, además de dejar ventilar el cuerpo, también es la forma de llevar un look negro en verano evitando el calor y luciendo sofisticada. Procura que las transparencias no sean la mayor parte de tu vestimenta, sino un detalle.

Utiliza las telas adecuadas

Sin importar la prenda que sea, la tela debe ser ligera y suave al rozar con la piel, lo que la hará fresca aún cuando sea de color negro. La tela es el aspecto más importante, ya que incluso podría llevar una prenda blanca y sentirse acalorada si no es del material correcto.

Usa tirantes

No importa si llevas un vestido totalmente liso y de corte recto, si lleva unos tirantes automáticamente te dará frescura y al mismo tiempo podrás aparecer en eventos que requieran de mayor formalidad. Suelen ser gestos que marcan la diferencia.

Acentúa colores

Si deseas agregar colores que rompan con el negro total, puedes agregar accesorios que constasten, ya sea usando colores duros o estampados como lunares.

Según Christian Dior, el color negro es el que más adelgaza, es el más halagador, el que puedes llevar a cualquier edad y lo puedes usar en cualquier situación. Por ello, necesitas limitarte a llevarlo sólo una temporada si sigues los pasos ya mencionados.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según Christian Dior, el color negro es el que más adelgaza, es el más halagador, el que puedes llevar a cualquier edad y lo puedes usar en cualquier situación. Por ello, necesitas limitarte a llevarlo sólo una temporada si sigues los pasos ya mencionados.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1730933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx