La i Laguna

Localizan un cuerpo putrefacto en el patio de vivienda

Fétidos olores alarman a los vecinos del sector Centro

LA I LAGUNA

Fétidos olores delataron la presencia de un cuerpo en una vivienda de la zona Centro de Torreón, la tarde del pasado martes.

Hasta la casa marcada con el número 1133 de la calle Mariano López Ortiz (12) acudieron los cuerpos de auxilio y rescate, mismos que llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, pero nadie respondió.

Por este motivo, subieron a la azotea del domicilio y fue en el patio donde observaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que resguardaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

El agente del Ministerio Público, personal de Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se presentaron en el domicilio e ingresaron a la casa para levantar las evidencias, resguardar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares del fallecido acudieron al lugar y lo identificaron como Vicente Cervera Rocha, de 84 años, quien vivía solo desde hace varios años y padecía diabetes e hipertensión, mismo al que vieron con vida por última vez el fin de semana.

84 AÑOS

De edad tenía el adulto mayor que fue localizado sin vida en el patio de su vivienda.

Investigación

La carpeta de investigación fue abierta por oficio, sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que se trata de una muerte natural, según informaron las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx