La i Laguna

Trabajador de presidencia sufre caída

LA I LAGUNA

De los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Un empleado de la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento de Gómez Palacio, sufrió una caída mientras laboraba en uno de los techos de la Presidencia Municipal y resultó con algunas lesiones.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:15 de la mañana de ayer.

Presuntamente, el hombre realizaba trabajos de impermeabilización en un techo a espaldas de un almacén cuando pisó un falso plafón, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes le brindaron las primeras atenciones.

En coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja, colocaron al paciente en una camilla rígida y realizaron el rescate del techo donde se encontraba.

Finalmente, el hombre identificado como Juan Antonio, fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx