La i Laguna

Incendio en vivienda moviliza a Bomberos

Destruye varios muebles

LA I LAGUNA

Al medio día de ayer se registró un incendio en un domicilio en la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Vicente Guerrero de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes observaron que salía humo por las ventanas de la casa y trataron de sofocar el fuego utilizando tinas con agua.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y se dispuso a combatir las llamas. El incendio se concentró en la sala del domicilio, donde consumió los muebles, aparatos electrónicos y algunos otros objetos de valor.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se dio por concluido el servicio y las corporaciones se retiraron sin novedad.

Sobrecarga

La propietaria de la vivienda indicó a los elementos de Bomberos que posiblemente el fuego se generó por una sobrecarga en un contacto de electricidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx