Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentación

Concluye pavimentación de calles de Matamoros

Una prioridad de la administración del presidente Horacio Piña ha sido incentivar las obras públicas

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En julio se iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Ortega de la colonia Ejidal Deportiva del municipio de Matamoros, labores que realiza la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Una de las prioridades de la administración del presidente Horacio Piña ha sido incentivar las obras públicas, sobre todo aquellas que son de años, indicó el titular de Obras Públicas, Horacio Suárez.

Dichas obras se concluyeron de manera reciente ofreciendo una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes de este sector, dado que ese lugar mostraba un evidente descuido, sobre todo porque las calles era de tierra compactada.

Suárez explicó que estas obras se realizaron por instrucciones del alcalde, dado que la solicitud de obra se realizó por los vecinos del lugar, siendo una promesa dada a ellos y que se iba a cumplir.

Añadió que este proyecto se pudo concretar gracias a los recursos del Ramo 33 de Infraestructura, recordando que este tipo de obras son realizadas con la finalidad de poder lograr una mejora en el entorno de la zona urbana o rural del municipio.

La pavimentación se llevó a cabo sobre dos cuadras de la calle Ortega, de la Acuña a la Tercera y de ésta a la Segunda, en estos dos tramos se comprendieron la instalación de carpeta asfáltica y la cordonería, con lo que se da un avance en esa parte.

Todavía hay varias obras que se llevarán a cabo y que han sido contempladas dentro del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), con recursos de la Federación, para el bienestar de los matamorenses, dijo por último el director de Obras Públicas.

Leer más de Regionales

Escrito en: Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx