Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

car

Sobresalen gimnastas gomezpalatinas

Dieron de qué hablar a nivel nacional

La entrenadora Alicia Guerrero, ha sido piedra angular de los éxitos. (ESPECIAL)

La entrenadora Alicia Guerrero, ha sido piedra angular de los éxitos. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De nueva cuenta, integrantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Gómez Palacio, dieron de qué hablar a nivel nacional en cuanto a competencias se refiere, pese a las restricciones que se tienen por la pandemia del COVID-19.

Y es que un par de pequeñas gimnastas, alumnas de dicho lugar, lograron colocarse dentro de las cinco mejores del país en la Competencia Final Gym At Home, en las categorías de Mejor Escenografía y Mejor Idea Original.

Con el apoyo de sus padres y autoridades municipales del municipio duranguense, las pequeñas María José Salinas y Dafne Silva, fueron nominadas en esta competencia como Mejor Escenografía y Mejor Idea Original.

"Nuestras pequeñas gimnastas son un orgullo para Gómez Palacio", indicó el Director del Deporte, Jorge Ledezma, quien reconoció además la excelente participación que tuvieron también las pequeñas Mayela Hernández e Isabella Tello en este desafío.

De igual forma, hizo nota el trabajo de la entrenadora de estas pequeñas, Alicia Guerrero, que ha motivado tanto a las pequeñas como a sus padres y todo el equipo de la Dirección del Deporte, logrando una gran actuación de este representativo de Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: car

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrenadora Alicia Guerrero, ha sido piedra angular de los éxitos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1731091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx