Durango

Aispuro

Se recupera Aispuro de COVID-19

Afirma que con el esfuerzo de todos se seguirá luchando para frenar los contagios

El gobernador de Durango dio a conocer ayer que el resultado de la prueba COVID-19 de salida dio negativo. (CORTESÍA)

El gobernador de Durango dio a conocer ayer que el resultado de la prueba COVID-19 de salida dio negativo. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro señaló que con el esfuerzo de todos se seguirá luchando para frenar los contagios de COVID-19 en Durango.

El mandatario exhortó a la sociedad duranguense a que se siga cuidando, realice sus actividades con responsabilidad y cumpla con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar más casos de coronavirus en la entidad.

"Haremos un esfuerzo doble para evitar que la gente se siga contagiando y a quienes adquieran esta enfermedad, encontrar la forma de que salgan adelante", aseguró el gobernador e insistió en que la responsabilidad social es de suma importancia para frenar los casos positivos en la entidad.

DA NEGATIVO A PRUEBA

Por otra parte, el día de ayer Rosas Aispuro informó que dio negativo a la prueba de salida de COVID-19 luego de haber permanecido un tiempo en aislamiento por padecer la enfermedad.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Durango escribió: "Amigas y amigos, después de cumplir el aislamiento a causa del COVID-19, les informo: el resultado de la prueba de salida es negativo".

El pasado 27 de julio, Rosas Aispuro informó también a través de sus redes sociales, que había dado positivo a la prueba para la detección del virus.

En esa ocasión mencionó que,debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente se somete a pruebas.

"Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación", expuso, 16 días después, el mandatario dio a conocer que resultó negativo en la prueba de salida, por lo que es posible que en breve concluya su confinamiento.

Leer más de Durango

Escrito en: Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Durango dio a conocer ayer que el resultado de la prueba COVID-19 de salida dio negativo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1731098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx