Tránsitos de Gómez Palacio frustran intento de asalto, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tránsitos de Gómez Palacio frustran intento de asalto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 13 de agosto 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la detención de tres sujetos que presuntamente intentaban asaltar una tienda.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes en un Oxxo ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a un costado de las instalaciones de la Expoferia.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Uriel Eduardo "NN" de 18 años, Juan Luis "NN" de 24 años y Jesús Iván "NN" de 32 años.

Se informó que que fueron los agentes de Tránsito y Vialidad quienes se percataron de un robo con violencia en proceso y de inmediato solicitaron apoyo a la Policía Preventiva.

No se proporcionaron mayores detalles sobre lo sucedido, tampoco se informó si portaban algún arma al momento de los hechos.

Finalmente, los individuos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer una denuncia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...