Localizan cadáver en patio de vivienda del sector Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cadáver en patio de vivienda del sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
MOVILIZACIÓN, jueves 13 de agosto 2020, actualizada 6:39 am

Enlace copiado

El martes fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el patio de una vivienda de Torreón; las primeras evidencias apuntan a que se trata de una muerte natural.

MOVILIZACIÓN

La tarde del martes elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, se movilizaron hasta una vivienda del sector Centro de Torreón luego de que vecinos reportaran fétidos olores.

Los cuerpos de auxilio y rescate llegaron a la vivienda marcada con el número 1,133 de la calle Mariano López Ortiz (12).

Los elementos tocaron varias veces a la puerta y como nadie respondía, optaron por subir a la azotea del domicilio, desde donde observaron que en el patio estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que decidieron resguardar el área y solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

El agente del Ministerio Público, acompañado por el personal de Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el domicilio e ingresaron a la casa para levantar las evidencias, resguardar el cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

IDENTIFICACIÓN

Ya que los familiares del occiso fueron avisados por los vecinos del lugar, minutos después llegaron al lugar e identificaron al hoy occiso como Vicente Cervera Rocha de 84 años de edad, quien vivía solo desde hace varios años y padecía diabetes e hipertensión; también mencionaron que lo vieron con vida por última vez el fin de semana.

La carpeta de investigación fue abierta por oficio; sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que se trata de una muerte natural.

84

AÑOS

de edad tenía el hoy

fallecido, identificado

como Vicente

Cervera Rocha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...