Ana María Alvarado tiene un tumor cerebral, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ana María Alvarado tiene un tumor cerebral

La conductora reveló que también le diagnosticaron epilepsia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 13 de agosto 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado reveló, durante un video para su canal de YouTube, que le detectaron un tumor cerebral y epilepsia .

La conductora contó que acudió a una clínica para realizarse unos estudios donde le hicieron el diagnóstico, no obstante, explicó que afortunadamente el tumor es benigno.

"Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud, y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar", contó la conductora.

Además señaló que por el momento no es necesario operarse, pero mencionó que en caso de que aumente de tamaño ingresará al quirófano. "Ahorita no me está dando problemas, pero está ahí; en caso de que me esté creciendo si es conveniente operarlo, pero por el momento no es necesario, aquí está y es un tumor", dijo Ana María Alvarado.

La comunicadora indicó que en ocasiones sufría ataques isquémicos, por lo que se realizó estudios y le dijeron que tiene epilepsia.

"Hace tiempo me daban como algunos jalones en la cara y yo pensaba que era parálisis facial, y por eso fui al doctor.

En febrero me seguían dando estos ataques isquémicos y hasta yo decía qué 'a poco todavía me siguen dando estos preinfartos.

Pero resulta que nunca tuve ataques isquémicos, sino que tengo epilepsia", reveló la periodista.

Sin embargo, añadió que con el medicamento que le recetaron estará bien, pues asegura que la epilepsia estará controlada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...