Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

CREDENCIAL INE

Resta una semana para recoger credenciales en Gómez Palacio

Desde el pasado lunes comenzó la entrega de 3,601 credenciales

DIANA GONZÁLEZ

Se han estado entregando 100 credenciales de elector diariamente en el módulo del INE en el Distrito 02 en Gómez Palacio, solo resta una semana para que los interesados acudan a recoger su documento que previamente realizaron el trámite.

Al respecto, el vocal ejecutivo del Distrito 02, Salvador Ovalle, explicó que desde el pasado lunes comenzó la entrega de 3,601 credenciales y el interesado debe acudir a las oficinas ubicadas en avenida Allende y calle Constitución en el Centro.

Mencionó que se está trabajando con el 30 % del personal y solo será para entregar las credenciales de elector cuyas personas realizaron el trámite y que por la contingencia no pudieron recogerlas.

Los interesados deben sacar previa cita a través del portal www.ine.mx, donde se le asignará el día y horario en que deberá acudir por el documento.

Por otro lado, recordó que se lanzó la convocatoria para buscar a la nueva integrante del Consejo Local en Durango, de ahí que las interesadas tienen hasta el 17 de agosto para enviar su solicitud.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: credencial INE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx