Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Miguel Herrera hará cambios para enfrentar a Santos Laguna

América tendrá que ajustar su esquema de juego ante casos de COVID

Miguel Herrera, entrenador en Coapa, prepara cambios en su esquema. (ARCHIVO)

Miguel Herrera, entrenador en Coapa, prepara cambios en su esquema. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Un triunfo le regresa el liderato del Guard1anes 2020 al América de Miguel Herrera.

Las Águilas se despiden del estadio Olímpico Universitario -que fue su casa en el regreso a las actividades-, con la visita del Santos la noche de este jueves.

Herrera, entrenador en Coapa, prepara cambios en su esquema. Santiago Cáseres sustituirá a Rubén González, Leo Suárez a Jesús López y Paul Aguilar a Jorge Sánchez, este último descartado por dar positivo de Covid-19.

El lateral fue el primer caso del plantel del América con coronavirus, lo que provocó el retorno del veterano capitán al 11 titular azulcrema.

"El Oso" González explicó que, las Águilas se han cuidado mucho del virus, porque, si dejan de entrenar, les puede costar el puesto en el esquema de "El Piojo".

"Estamos conscientes de que, en caso de ser positivo, pierdes mucho al estar en casa. No queremos eso. Es algo que hemos hablado y nos ha dicho Miguel, de ser precavidos", comentó el mediocampista mexicano.

González añadió que, cuando se juega, los futbolistas olvidan el riesgo de contagio, seguros por el protocolo sanitario establecido por la Liga MX.

"Estando en el partido, se olvida, porque se sacan las pruebas y los que jugamos estamos sanos, puede decirse. El contacto existe, porque no quieres dar una pelota por perdida. Mientras está el partido no existe temor".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Herrera, entrenador en Coapa, prepara cambios en su esquema. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1731206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx