Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

jurassic world

Así se está filmando Jurassic World: Dominion durante la pandemia

Reanudan las filmaciones que fueron interrumpidas en marzo

Parte del proceso de filmación ha tenido que ser modificado para evitar posibles contagios por COVID-19 (CAPTURA)

Parte del proceso de filmación ha tenido que ser modificado para evitar posibles contagios por COVID-19 (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

La pandemia por COVID-19 que ha cambiado completamente al mundo y nos ha obligado a entrar a una 'nueva normalidad', también ha afectado a aquellos que se dedican a la industria del cine, pues incluso el proceso de filmación de películas ha tenido que adaptarse a las restricciones por el virus.

Tal es el caso de la producción de Jurassic World: Dominion, la cual está prevista para estrenarse en el 2021 y de la cual la actriz Bryce Dallas Howard, compartió para sus seguidores en redes sociales parte del proceso que tiene que seguir durante la filmación ante la pandemia por COVID-19.

Según detalla la actriz estadounidense, al igual que varias personas en el mundo la producción tuvo que recurrir a la tecnología como medio de comunicación a través de videollamadas, para acordar el protocolo bajo el que se trabajaría con la filmación de la cinta ante posibles contagios.

Tras reanudar sus labores que fueron interrumpidas en marzo, los Estudios Pinewood, ubicados en Londres, han tomado estrictas medidas para proteger al personal de sus producciones, como lo es la instalación de una cabina sanitizante, además de tener extremo cuidado y limpieza con los micrófonos utilizados entre los actores.

Howard comentó al New York Times, que incluso el proceso de colocación de micrófono a cambiado totalmente, pues hoy en día ella sabe colocárselo por su cuenta sin la necesidad de algún miembro de la producción como antes se acostumbraba, esto para evitar el contacto con otros.

Asimismo detalla que el personal de la producción está todo el tiempo protegido con caretas y cubrebocas.

"Hasta ahora, los actores no eran realmente incluidos en la preparación. Pero para tener a cualquiera de nosotros en un avión, teníamos que entender completamente los protocolos, quién estaba involucrado y escuchar segundas y terceras opiniones. Somos los conejillos de india que están tomando el salto", agregó Bryce al New York Times, a través de una entrevista telefónica.

Por otra parte agrega que incluso se rentó un hotel de lujo exclusivo para los miembros de la producción, del cual conocen perfectamente al personal que se encarga de la limpieza de sus habitaciones.

"Si bien hay desafíos imprevistos por delante (porque quién sabe qué más nos depara 2020), nuestra familia Jurassic es un grupo adaptable. Soy tan increíblemente afortunado de poder volver a trabajar con este grupo de conejillos de indias", concluyó Howard en una publicación de Instagram, en la que adjuntó fotografías de las grabaciones de la película.

Leer más de Virales

Escrito en: Jurassic World Jurassic World Dominion filmación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parte del proceso de filmación ha tenido que ser modificado para evitar posibles contagios por COVID-19 (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1731875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx