Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

'Adelantar será difícil', dice 'Checo' Pérez sobre el GP de España

El piloto mexicano saldrá mañana desde la posición cuatro

El 'Checo' cerró la sesión de clasificación para el Gran Premio de España tras el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull.  (EFE)

El 'Checo' cerró la sesión de clasificación para el Gran Premio de España tras el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull. (EFE)

EFE

Lejos de acusar su inactividad después de dos Grandes Premios teniendo que pagar el peaje de su positivo en COVID-19, el piloto mexicano Sergio Pérez se rehízo a lo grande y saldrá desde el cuarto puesto de la parrilla en Barcelona.

El 'Checo' cerró la sesión de clasificación para el Gran Premio de España tras el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull. El cuarto puesto es tal vez la máxima aspiración de Racing Point en este momento de la temporada y el mexicano se agarró a ese objetivo con determinación.

"Estoy muy contento", dijo tras verse en el cuarto lugar.

Para Sergio Pérez la sesión de clasificación de este sábado fue "desafiante". "Especialmente en el apartado físico, después de haberme perdido los dos últimos fines de semana", recordó.

Y es que el piloto de Racing Point siguió los Grandes Premios de Gran Bretaña y del 70 aniversario, disputados ambos en Silverstone (Reino Unido), confinado en un apartamento. Un resultado positivo en el test de coronavirus le impidió acudir al circuito.

En Montmeló está recuperando a lo grande su normalidad como piloto. Saliendo desde el cuarto lugar puede permitirse soñar con su noveno podio en la Fórmula Uno.

"La clave para la carrera será tener un buen comienzo, de modo que tengamos la posición en la pista para hacer que nuestra estrategia funcione. Adelantar será difícil y la gestión de los neumáticos será un verdadero desafío", afirmó.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Checo' cerró la sesión de clasificación para el Gran Premio de España tras el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull.  (EFE)

Clasificados

ID: 1731910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx