Dan apoyo a jóvenes en lerdo para iniciar clases en línea, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Dan apoyo a jóvenes en lerdo para iniciar clases en línea

Aunque en forma restringida por motivos de la pandemia

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 17 de agosto 2020, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Con la finalidad de apoyar a los jóvenes que no cuenten con los recursos necesarios para iniciar el ciclo escolar en línea, se les brindará apoyo por parte del Municipio, aunque en forma restringida por motivos de la pandemia.

El Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo (IMJ), cuenta con el Espacio Joven, programa permanente que apoya con computadoras, internet gratuito, aire acondicionado y la posibilidad de imprimir documentos o sacar copias, "sobre todo por la cuestión de que las escuelas vayan a estar en la modalidad a distancia, en línea", explica Josué Javier González Blanco, director del IMJ.

Cualquier joven con accesos limitados o que así lo requiera, podrá asistir al Instituto, ubicado en la calle Chihuahua No. 14 oriente, frente al Parque Victoria, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Se pondrá a disposición este Espacio Joven, a aquellos jóvenes que no tengan la manera en su casa de tomar sus clases en línea, precisó el director del IMJ.

Exhortó a las y los jóvenes para que aprovechen y asistan de manera gratuitam en caso de requerir el uso de una computadora para ingresar a las plataformas digitales e institucionales que los distintos planteles educativos asignen para el regreso a clases.

Asimismo, el servidor público indicó que se cuentan con todas las medidas de higiene que han dictado las autoridades de Salud para poder brindar este servicio.

Como es del conocimiento general, de acuerdo al calendario oficial se tiene marcado el próximo 24 de Agosto como el arranque del ciclo escolar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...