Regreso a clases y carga de materias confunde a alumnos de la PVC en Torreón, El Siglo de Torreón
25 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Regreso a clases y carga de materias confunde a alumnos de la PVC en Torreón

Así lo dio a conocer la coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 17 de agosto 2020, actualizada 11:40 am

Enlace copiado

Este lunes se generó una confusión en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) por un supuesto regreso a clases presencial y por una falla en la plataforma para cargar materias que derivó en que los alumnos fueron citados en el plantel para realizar dicho trámite. Esto último lo dio a conocer la coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAde) Unidad Torreón.

Por su parte, Emilio Mayorga, un estudiante de tercer semestre, indicó que "ciertamente hubo una confusión" pues a los alumnos de primer semestre les corrieron un rumor de que las clases iniciaban hoy de manera presencial, de ahí que algunos de ellos acudieron desde temprana hora con el uniforme puesto, con cubrebocas y con sus respectivas mochilas.

"Son nuevos y no sabían qué onda, a nosotros nos citaron para cargar nuestras materias ya que estamos en un programa bilingüe y pues había unas materias que teníamos que llevar especialmente. Fue un rumor, a nosotros nos citaron a las 10:30 horas, ellos vinieron más temprano y pues no era necesario que trajeran el uniforme", afirmó el joven.

En redes sociales, circuló un comunicado donde la Escuela de Bachilleres "Venustiano Carranza" en la Unidad Torreón y Extensión Matamoros le daba la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con quienes iniciarían las clases a partir de este lunes 17 de agosto.

De igual manera, se informaba que los estudiantes de segundo a sexto semestre, arrancarán el ciclo escolar el próximo lunes 24 de agosto.

En un tercer párrafo, la escuela recordó a la comunidad estudiantil que las clases serán a través de Microsoft Teams por lo que era de suma importancia que generaran su correo electrónico institucional.

"Importante portar tu uniforme institucional, mantener tu cámara encendida al momento de tu conexión y el micrófono cerrado para una mejor dinámica grupal".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...