Espacio para alumnos sin equipo de cómputo permaneció cerrado en Lerdo, El Siglo de Torreón
25 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Espacio para alumnos sin equipo de cómputo permaneció cerrado en Lerdo

Algunos detalles, como la falta de equipos de aire acondicionado, fueron lo que retrasó la apertura de dicho lugar

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, martes 25 de agosto 2020, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Aunque el Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo invitó previamente a niños y jóvenes que no cuentan con herramientas necesarias para iniciar el ciclo escolar 2020-2021 a un espacio acondicionado con equipos de cómputo, ayer se mantuvieron las instalaciones cerradas.

El anuncio se realizó con una semana de antelación, por parte del titular Josué Javier González, quien en su momento dio a conocer que el espacio conocido como Poder Joven se había acondicionado con equipos de cómputo, internet y la disponibilidad de impresión, sin embargo, ayer no estuvo disponible.

De acuerdo con personal de la dependencia, algunos detalles, como la falta de equipos de aire acondicionado, fueron lo que retrasó la apertura de dicho lugar.

Aseguraron que los equipos y demás servicios que se ofertan sin costo alguno se encuentran listos para quienes así lo requieran.

Las personas que requieran de dicho apoyo deberán acudir a calle Chihuahua número 14 oriente frente al parque Victoria, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

En su momento González aseguró que dicho espacio cuenta con las medidas de higiene que exigen las autoridades de salud, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19. Asimismo, se pide a los solicitantes que acudan con su cubrebocas, cuyo uso en el estado de Durango es obligatorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...