Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Critican a restaurante por atender a clientes en ‘burbujas de plástico’

No exactamente por el COVID-19, sino por los indigentes

Los usuarios critican de racista y clasista. (INTERNET)

Los usuarios critican de racista y clasista. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un restaurante de sushi que se ubica en un barrio pobre de San Francisco, está siendo criticado por colocar ‘burbujas gigantes’ rodeando sus mesas, para atender ahí a sus clientes.

La medida está indirectamente relacionada con el COVID-19, dado que, la iniciativa no tiene como principal objetivo evitar contagios, sino mantener alejados a los indigentes, dado que el número de personas viviendo en la calle se ha incrementado debido a la pandemia.

Esto ha dado pie a la crítica hacia el restaurante Hashiri, pues, dicen los usuarios, la medida es ‘insensible y racista’.

"Entonces... ¿las personas sin hogar pueden ver cómo los ricos comensales de restaurantes cinco estrellas pueden comer de forma segura su... pastel?" escribió alguien en Twitter. "¡Gran idea! sin estas importantes cúpulas, ¿contra qué podrían presionar las narices las personas sin hogar?”, compartió otra persona, recoge el New York Post.

Los dueños del restaurante se defienden y dicen que ellos también deben luchar por sacar adelante su negocio y el problema que la población sin hogar dicen representa para sus negocios. “Hay gente que llega y escupe, grita, mete las manos en la comida de la gente, descargando materia fecal justo por donde la gente está tratando de comer”, dijo Kenichiro Matsuura, gerente del lugar, al San Francisco Chronicle.

Leer más de Virales

Escrito en: restaurante COMIDA comensales burbujas acera indigentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los usuarios critican de racista y clasista. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1736996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx