Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

escape

VIRAL: Fuga de dos detenidos se ve frustrada al impactar contra un árbol

Estaban esposados y no pudieron evadir el árbol

El escape frustrado de los jóvenes se ha vuelto viral en redes sociales (CAPTURA)

El escape frustrado de los jóvenes se ha vuelto viral en redes sociales (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

El intento de fuga de dos jóvenes detenidos por presunto tráfico de drogas, se ha vuelto viral en redes sociales ya que sus planes se vieron frustrados al impactar contra un árbol mientras trataban de huir de la policía.

Los hechos registrados durante el viernes en el estado de Minas Gerais, en Brasil, trascendieron después de que ambos sospechosos fueron llevados a la comisaria de la policía municipal, momento en el que vieron una oportunidad para escapar. Detalla el portal de noticias G1.

Imágenes captadas por las cámaras de televisión del noticiero local MGTV, muestra a ambos sujetos, esposados el uno con el otro, bajar de la patrulla para ser escoltados al interior de la comisaría. Momento en el que aprovechan la distracción de un oficial para darse a la fuga corriendo.

Sin embargo los sujetos no llegaron demasiado lejos, pues apenas unos metros más adelante ambos impactaron con un árbol por culpa de las esposas, mientras eran perseguidos por un oficial.

Los sujetos fueron detenidos nuevamente por la policía y escoltados hasta la comisaria, tal como se aprecia en el video antes de que finalice.

Leer más de Virales

Escrito en: escape árbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El escape frustrado de los jóvenes se ha vuelto viral en redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1737041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx