Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

América y Mazatlán abren mañana la jornada 8 en el Estadio Azteca

Los de Coapa son amplios favoritos para llevarse los tres puntos

Las Águilas del América reciban a Mazatlán FC en el estadio Azteca. (ESPECIAL)

Las Águilas del América reciban a Mazatlán FC en el estadio Azteca. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Este miércoles inicia la Jornada 8 del torneo Guard1anes cuando las Águilas del América reciban a Mazatlán FC en el estadio Azteca.

Los de Coapa son amplios favoritos para salir del coloso de Santa Úrsula con los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla general, las Águilas suman 13 unidades, ubicados en el cuarto lugar. Por su parte, el Mazatlán se encuentra acompañado de Atlas y Atlético San Luis en la parte baja de la tabla general.

Hasta la Jornada 7, Mazatlán solo ha conseguido un triunfo, fue en casa en la jornada 3 cuando doblegó al Toluca 2-1, han empatado en tres ocasiones mismas en las que fue vencido también.

Los azulcremas suman cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en el torneo Guard1anes.

El técnico de los emplumados Miguel Herrera tendrá un dilema para formar su alineación, Nicolás Benedetti, y Giovani Dos Santos se han recuperado de sus lesiones.

Los dirigidos por Francisco Palencia a pesar de solo lograr el empate en su último encuentro han mostrado mejoría. Lograron empatar con los Tigres y Pumas, equipos que se ubican en los primeros puestos, ahora buscarán hacer la hazaña y vencer al América. El técnico del equipo del Faro al término del encuentro contra Tigres se mostró contento por el resultado y accionar de sus pupilos, y buscará dar la sorpresa en la Jornada 8.

Señaló que el conjunto sinaloense hay muy buena competencia en el interior, para salir por los resultados. "Lo que buscamos con el plantel es que haya una competencia leal por el puesto, creo que los jugadores siempre están dispuestos y listos para cuando les toca la oportunidad, esa competencia dentro del club se manifiesta cada que uno entra al terreno del juego".

Este miércoles en punto de las 20:00 horas el estadio Azteca será la sede para el encuentro América vs Mazatlán FC.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Águilas del América reciban a Mazatlán FC en el estadio Azteca. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1737317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx