Invitan a estudiantes a utilizar centro de cómputo en Lerdo, El Siglo de Torreón
25 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a estudiantes a utilizar centro de cómputo en Lerdo

En este lugar, conocido como Poder Joven, fue acondicionado con todo lo necesario

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 02 de septiembre 2020, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Ante la "nueva normalidad" que obliga la pandemia del COVID-19 y que impide a los estudiantes regresar a las aulas, motivo por el cual han iniciado un nuevo ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual, el Instituto Municipal de la Juventud mantiene abierta su invitación para que acudan al centro de cómputo que se acondicionó para aquellos niños y jóvenes que no cuenten con las herramientas para retomar sus clases.

El director, Josué Javier González, reiteró la invitación para los estudiantes que así lo requieran, para que hagan uso de las instalaciones localizadas en calle Chihuahua número 14, frente al Parque Victoria. Dijo estar consciente de que algunas familias cuentan con recursos limitados y no tienen acceso a internet, a una computadora o a la impresión de documentos para tomar sus clases en línea en esta nueva modalidad a distancia.

En este lugar, conocido como Poder Joven, fue acondicionado con todo lo necesario para que puedan cumplir con sus clases en línea.

A los interesados los exhortó a que acudan con su cubrebocas, llevar sus propios audífonos y memoria USB en caso de que requieran guardar o imprimir un archivo

No se requiere hacer cita previa para asistir. Si el solicitante del servicio es menor de edad, deberá estar acompañado y supervisado por un adulto.

Por otra parte, se informó que el viernes 28 de agosto se transmitirá la cápsula "Etapas de la pareja", con la psicóloga Flor Iris Ivette Alvarado Gutiérrez, en el programa "Proyección Joven", que tiene como finalidad brindar un espacio a los jóvenes de Lerdo donde puedan dar a conocer sus talentos e ideas, además de ofrecer cursos, mesas de opinión, entrevistas y más, que ayuden al desarrollo personal de los jóvenes.

Este proyecto será compartido a través de Facebook Live en la página del Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...