Vinculan a proceso a sujeto que eyaculó sobre mujer que hacia ejercicio en Jalisco, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Vinculan a proceso a sujeto que eyaculó sobre mujer que hacia ejercicio en Jalisco

Cámaras de seguridad captaron los hechos en video

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
JALISCO , jueves 03 de septiembre 2020, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

A través de redes sociales, se ha difundido un video que muestra a una mujer ser víctima del abuso de un hombre, pues éste eyaculó sobre ella mientras hacia ejercicio.

Los hechos que trascendieron durante el día 22 de agosto sobre la calle Santa Mónica, entre el cruce de Garibaldi y Reforma de la colonia Centro de Guadalajara, fueron captados en video por cámaras de seguridad de la zona.

En el material se aprecia a un sujeto descender de una camioneta blanca estacionada para dirigirse a la entrada de un domicilio, mientras espera que pase una mujer que corría por el lugar haciendo ejercicio, a la cual sorprende arrojándole su semen en la pantorrilla.

Las imágenes que no tardaron en generar indignación entre el público, llegaron a conocimiento de los encargados de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes identificaron al agresor como Ramón 'N' de 44 años, mismo que fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y ultrajes a la moral, según detallaron en un comunicado oficial que compartieron en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...