Buscaba dirección a baja velocidad y le colocan 'araña' en movimiento, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Buscaba dirección a baja velocidad y le colocan 'araña' en movimiento

Denuncia daño a su vehículo y mal trato por parte de la autoridad de la CDMX

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 05 de septiembre 2020, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

Una joven identificada como Karen en la Ciudad de México tomó su cuenta de Twitter para denunciar a un grupo de oficiales que le colocaron una araña en su vehículo cuando estaba conduciendo a baja velocidad.

"Estaba buscando una dirección y tenía las intermitentes", argumenta mientras las autoridades forzaron el artefacto y realizan la papelería para multarla.

Otro ciudadano que vio los hechos se bajó de su unidad y grabó todo lo que estaba pasando para intentar defender a la chica.

"Aquí el caballero le va a pagar la multa", dice una oficial de tránsito ante el reclamo del hombre.

Además, la chica mencionó en sus videos que los tránsitos al ponerla a la fuerza en movimiento, tronaron su llanta y dañaron la carrocería de su unidad.

La Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX respondió a los tuits y aseguró que el caso ya había sido canalizado al departamento correspondiente para su atención.

Tras hacerse viral, decenas de usuarios de la misma red social compartieron sus experiencias con los oficiales, mencionado a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX para exigir mejor trato de los trabajadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...