Escolar

Los mejores eReaders para estudiar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Dafne Cepeda

Resistentes al agua y a los cambios de ambiente, además con memoria suficiente para los libros escolares.

Cada vez son más populares los eReaders y durante esta pandemia han servido como plataforma para enviar los libros escolares, algunos escritores presentaron sus nuevos materiales por este medio y aunque nunca sustituirán la experiencia de palpar una hoja durante un gran cuento o el olor que generan al paso del tiempo, sirven para no llenar de material que irá de paso. Son ligeros, finos y tienen capacidad para guardar cientos de libros, por si tienes un libro que no quieres perder, esta es otra alternativa para almacenarlo.

Actualmente existen muchos con pantallas que imitan la lectura en papel, modelos resistentes al agua, ideales para usarlos con los más pequeños para leer en la playa o la alberca.

Los más populares son el ‘Kindle Paperwhite’ que resiste inmersiones a dos metros de profundidad hasta 60 minutos, aguanta la luz directa del sol y de igual forma en completa oscuridad. El ‘PocketBook Aqua 2’, destaca por su ‘text-to-speech’, ya que permite leer en voz alta y es compatible con audiolibros, así que practicar inglés o cualquier idioma será mucho más sencillo con este eReader. Si lo que se necesita es memoria el ‘Energy Sistem eReader Pro 4’, tiene capacidad para ampliarse hasta por 128 GB y el usuario tiene acceso a todas las aplicaciones de Google, sus botones de cambio de página son muy amigables no importa si eres diestro o zurdo. El modelo más completo y más grande es el ‘Kobo Libra H2O Zwart’, porque su pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y también aguanta profundidad de dos metros. El ‘Tagus Coral’, es de los más caros ya que su pantalla se adapta a la intensidad de su iluminación según la luz ambiental, cambia su temperatura conforme avanza el día. Incluye el sistema Flowview, que aporta mayor velocidad a la hora de pasar de página y cargar el contenido y reduce al mínimo los parpadeos.

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1738794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx