Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Andrea Legarreta muestra los estragos del COVID-19 en sus pulmones

Comparte con sus seguidores su estado de salud

En redes. Andrea subió en sus historias de Instagram sus exámenes médicos.

En redes. Andrea subió en sus historias de Instagram sus exámenes médicos.

EL UNIVERSAL

Con actitud positiva es como Andrea Legarreta enfrenta al coronavirus que padece y que la mantiene hospitalizada.

Luego de dar a conocer que ella y su familia habían salido positivos a la prueba del Covid-19, la conductora dijo que ella es la que ha presentado síntomas más severos, le fue detectada una neumonía que la tiene en observación médica.

A través de un video en sus redes, Legarreta aseguró que se encuentra bien, luchando para poder irse pronto a casa.

Algunos de sus seguidores se asustaron cuando Andrea, en sus estados de Instagram, colgó unos videos en los que se observa cómo la trasladan en una cápsula especial para pacientes con coronavirus, sin embargo, explicó que esto lo compartió sólo para mostrar el buen trabajo que está realizando el equipo médico.

"Hay quienes se asustaron con mi video en la cápsula, no se asusten, estoy bien de verdad, sólo me están monitoreando", sostuvo la también actriz.

La conductora de Hoy felicitó al equipo médico que está luchando con todo para atender a la población contagiada, y calmó a los cibernautas que le han escrito alarmados por el contenido que compartió desde el hospital.

"Les mostré el video de la cápsula y la cápsula para que vean el manejo al trasladar pacientes en la zona COVI-19 de los hospitales. Mis respetos a la gente que labora en los hospitales, Dios me los bendiga".

Andrea mostró una tomografía en la que se observa el estado de sus pulmones; se mostró con ánimo y segura de que pronto todo esto pasará.

"Así se ven mis pulmones… las manchitas blancas son señal de neumonía, gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta", externó.

Aprovechó para extender un agradecimiento a todo el equipo médico que la ha atendido.

"Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes Covid en los hospitales, gracias a todos los que me han atendido, mis respetos y agradecimientos.

"Así el recorrido por los pasillos para proteger a los demás, admirable labor de nuestro personal de hospitales, mis respetos y admiración, Dios los bendiga", manifestó.

Andrea Legarreta Martínez inicia como modelo de comerciales de televisión a los dos años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa de Televisa, Hoy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes. Andrea subió en sus historias de Instagram sus exámenes médicos.

Clasificados

ID: 1738972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx