Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sharis Cid

Sharis Cid se contagia de COVID-19 durante viaje

En un comienzo pensó que se trataba de alergia a los gatos

En redes. Sharis Cid anunció en Instagram que había dado positivo a COVID-19.

En redes. Sharis Cid anunció en Instagram que había dado positivo a COVID-19.

AGENCIAS

"Soy positiva a COVID-19, bendito sea Dios me siento muy bien", expresó la actriz Sharis Cid en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz detalló los síntomas que tuvo antes de estar segura que se había contagiado de COVID-19, y admitió que en un inicio pensó que era alergia por gatos, pues los primeros síntomas se presentaron cuando salió a caminar y pasó por una casa en la que hay gatos.

Relata que tuvo una sensación de alergia en la nariz, así como tos, pero para su sorpresa no se trataba de ninguna alergia, sino de coronavirus.

Sharis se mostró sorprendida, ya que había librado la enfermedad a pesar que muchos miembros de su familia estaban contagiados, como su hija Cristal, que está embarazada, y su yerno Brandon Peniche.

"Yo me creía invencible, me creía la mujer más sana del universo, ya me había salvado de Cristal y Brandon, de toda mi familia de Vallarta que les dio coronavirus", expresó.

La actriz confesó que en un inicio tomó todas las medidas correspondientes de aislamiento, pero luego realizó varios viajes en familia, también con las medidas necesarias, sin embargo, admitió, salir de viaje en tiempos de pandemia es un riesgo.

La actriz celebra su "covicumpleaños" agradecida por las bendiciones que hay en su vida, y le emociona pensar que en pocas semanas se convertirá nuevamente en abuela.

"Termino un ciclo en mi vida y comienzo uno nuevo. Doy gracias a Dios y a la vida por todas las bendiciones que me ha dado doy gracias por las cosas no buenas porque de ellas he aprendido y las he superado doy gracias por mi familia, mi hija, mis nietos mi trabajo y sobre todo estar bien Gracias a ustedes que me siguen a mis amig@s queridos ", posteó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sharis Cid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes. Sharis Cid anunció en Instagram que había dado positivo a COVID-19.

Clasificados

ID: 1738995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx