Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis policías arrestan a una mujer en Madrid porque se rehusó a usar un cubrebocas en público

Una multitud gritó la palabra 'libertad' mientras presenciaban el arresto

La mujer y los policías forcejearon por más de un minuto (CAPTURA)

La mujer y los policías forcejearon por más de un minuto (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que seis policías metieron a una mujer a la fuerza a una patrulla luego de que se negó a ponerse un cubrebocas mientras recorría las calles de la ciudad.

El suceso ocurrió en Madrid, España, durante un evento informal organizado por escépticos del COVID-19 en el que cientos de personas pasearon por las calles sin usar cubrebocas y un grupo de policías decidió arrestar a una mujer en particular sin razón aparente.

Cuando los oficiales detuvieron a la mujer, quién no ha sido identificada, esta se negó a cooperar, por lo que los seis policías decidieron meterla a la fuerza, pero la detenido opuso resistencia al arresto.

Una multitud de testigos rodeó a los oficiales y gritaron 'Libertad' varias veces como forma de protesta ante la reacción de los oficiales, quienes lograron meter a la detenida a la patrulla una vez que la cargaron y la empujaron de manera horizontal hacia el interior de la patrulla.

Se desconoce la identidad o la sanción de la mujer; sin embargo, el portal reportó que en España, la multa por no traer puesto un cubrebocas está entre los 260 y 535 euros.

Leer más de Virales

Escrito en: España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer y los policías forcejearon por más de un minuto (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1739403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx