Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Plantean a Shamir Fernández necesidad de escriturar

El candidato a diputado local fue abordado por los habitantes de distintas colonias al suroriente de Torreón. (CORTESÍA)

El candidato a diputado local fue abordado por los habitantes de distintas colonias al suroriente de Torreón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En recorrido por distintas colonias del suroriente de la ciudad, el candidato a diputado local por el Distrito 10, Shamir Fernández, fue abordado por habitantes del sector, quienes en su mayoría plantearon la necesidad de escrituración, pues solamente así tendrán certeza jurídica de sus propiedades y patrimonios.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo, el aspirante a ocupar un lugar en la próxima legislatura en el Congreso de Coahuila, visitó decenas de casas en las colonias Valle La Rosita, Zaragoza Sur, Ampliación Valle La Rosita, Rincón La Merced y ejido Los Arenales, donde trató principalmente el tema ya citado.

Cabe destacar que el recorrido fue realizado por el candidato a legislador acatando estrechamente las medidas marcadas por las autoridades de Salud. Shamir pidió el respaldo de las amas de casa para llegar a la máxima tribuna y de esta manera desarrollar las gestiones necesarias buscando una mejor calidad de vida en este sector de Torreón y en este caso especial, pugnar por la escrituración solicitada.

"En el tema de escrituración se tiene que hacer un trabajo conjunto, ustedes tienen que participar y por supuesto yo tengo que hacer la chamba que me corresponde, ante los gobiernos de los tres niveles". El tema de regularización es muy importante y posteriormente el de escrituración, explicó.

Por otra parte, el candidato se comprometió, cuando tenga la oportunidad de ver el presupuesto de egresos, a hacer lo conducente para solicitar más programas sociales, en donde no hay agua, ver la manera de cómo llevar tinacos, de gestionar para que todas esas colonias cuenten con servicios públicos de calidad, para que haya más programas de ayuda para los más necesitados.

Otro tema es el de salud, "es un tema que no podemos dejar a un lado, lo he comentado, los diputados del PRI vamos a trabajar para que llegue lo más pronto la vacuna contra el COVID y que a todos se nos surta lo más pronto posible, sin distinción, que sea de una manera gratuita, eso también lo vamos a hacer".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato a diputado local fue abordado por los habitantes de distintas colonias al suroriente de Torreón. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1739950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx