Por foto nazi sin contexto, enfrentan desempleo en distribuidora de Volkswagen, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Por foto nazi sin contexto, enfrentan desempleo en distribuidora de Volkswagen

La imagen mostraba el lanzamiento del auto sedán de la compañía en 1938

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Trabajadores de la distribuidora automotriz Volkswagen de Coyoacán emitieron un video en el que exigieron justicia, ante las acciones tomadas por la empresa de México, al terminar relación comercial y de negocios por las imágenes que fueron difundidas en redes sociales y que mostraban una fotografía de del lanzamiento del auto sedán de la compañía en 1938 y que mostraba símbolos nazis.

Una usuaria de Twitter publicó que la sucursal de Volkswagen de Coyoacán tenía en sus instalaciones una fotografía en la cual se aprecian símbolos nazis, lo que generó diversas reacciones entre los internautas.

En respuesta, Volkswagen México señaló que dichas imágenes "no corresponden a nuestra imagen corporativa ni a la de los distribuidores. Tomaremos acciones".

Por medio de un video que circula en la red social, trabajadores de la distribuidora de Coyoacán le preguntan a Volkswagen México: "¿Feliz por el desempleo del personal para darle gusto a @FerEstrellas? ¿De verdad ese es tu criterio y esos tus valores?".

En el video, los empleados del centro automotriz Coyoacán mencionaron que lamentablemente "por un mal contexto, somos víctimas de un linchamiento digital, que no compartimos ideologías y manifestaciones que inciten al odio y a la discriminación. Nos acusan de ellos sin derecho a réplica". "Hoy levantamos nuestra voz para manifestar nuestra preocupación ante esta difícil decisión". Refirieron que el centro automotriz de Coayacán representa una fuente de empleo directo para 200 personas, tiene 60 años de historia, además que cuenta con valores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...