Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ayotzinapa

Se entrega exmando por caso Ayotzinapa

Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Federal Ministerial

AGENCIAS

Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Federal Ministerial cuando desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa entre el 26 y 27 de septiembre del 2014, se entregó voluntariamente a las autoridades esta mañana en la Ciudad de México.

Sobre Gómez Arrieta, exsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, existe una orden de aprehensión por el delito de tortura contra Carlos Canto Salgo, detenido en octubre de 2014 por su presunta responsabilidad en la desaparición de los jóvenes, durante un interrogatorio difundido en redes sociales.

Lo anterior fue informado a los padres de los 43 estudiantes, durante la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, informó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a los familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", quien ayer por la mañana, Carlos "G", probable involucrado en la desaparición de los jóvenes, se entregó de manera voluntaria a la FGR.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ayotzinapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx