Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

cachito

Tras perder su trabajo, mujer vende cubrebocas para comprar su 'cachito'

Adquirió el 'cachito' del avión presidencial con la esperanza de obtener un premio

Marlene busca recuperarse de su situación económica si su boleto resulta premiado (EL UNIVERSAL)

Marlene busca recuperarse de su situación económica si su boleto resulta premiado (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL.-

Con la esperanza de ganar alguno de los cien premios de 20 millones del sorteo del avión presidencial, cientos de mexicanos hacen fila frente a Lotería Nacional para comprar uno o varios "cachitos".

Marlene Aguilar viajó desde Ixtapaluca, Estado de México hasta uno de los módulos frente al edificio El Moro con la ilusión de ganar un premio y así recuperarse de la crisis que le dejó la pandemia por COVID-19.

"Ojalá que ganemos algo, vengo con mucha fe y esperanza de sacar un premio, la pandemia nos dejó sin trabajo y necesito dinero para la educación de mis hijos, y para tener una entrada en lo que conseguimos trabajo mi esposo y yo", dijo.

Para juntar los 500 pesos que cuesta el billete de lotería, Marlene y Carlos, su esposo, vendieron cubrebocas y alcohol en gel cerca de su casa.

"Los dos trabajamos en una empresa de intendencia, cuando empezó la jornada de sana distancia, nos descansaron sin goce de sueldo, y en mayo nos avisaron que ya no seguiríamos en la plantilla, nos liquidaron, lo poco que nos dieron lo invertimos en cubrebocas y gel antibacterial, con eso juntamos para este cachito", dice mientras presume el billete.

Daniel Martínez también llegó hasta la Lotenal, pero compró su boleto con una boletera.

"Es muy emocionante participar en algo histórico, por fin se rifa algo que pertenece a todos los mexicanos y lo mejor es que el dinero se usará para hospitales y todo el sector salud, es un honor contribuir y ya si nos sacamos algo, que mejor".

Hoy 15 de septiembre, el sorteo por el avión presidencial

Esta tarde se llevará a cabo la rifa del avión presidencial en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, donde se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos. La venta de los billetes cierra este martes a las 14:00 horas.

Con el dinero recaudado del sorteo se comprará equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos, anunció el gobierno federal.

Leer más de Virales

Escrito en: cachito avión presidencial lotería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marlene busca recuperarse de su situación económica si su boleto resulta premiado (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1742061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx