Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Príncipe Harry

El príncipe Harry celebra su cumpleaños 36 años

Quien está casado con la actriz estadounidense Meghan Markle

En lo que respecta a los planes de Harry para celebrar, no se sabe mucho, pero se piensa que pasará el día con su esposa y su bebé en su recientemente adquirida mansión de 14 millones de dólares, ubicada en Santa Bárbara. (Especial)

En lo que respecta a los planes de Harry para celebrar, no se sabe mucho, pero se piensa que pasará el día con su esposa y su bebé en su recientemente adquirida mansión de 14 millones de dólares, ubicada en Santa Bárbara. (Especial)

EL UNIVERSAL

El príncipe Henry Charles Albert David de Inglaterra, duque de Sussex, casado con la actriz estadounidense Meghan Markle, a su vez duquesa de Sussex, y padre del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de un año 4 meses de edad, cumple hoy 36 años.

Y vaya que ha sido un año movido para el joven príncipe y padre, ya que su vida cambió radicalmente después de la decisión conjunta del matrimonio de los duques de renunciar a su papel como "miembros activos" de la familia real de Inglaterra, la cual fue hecha pública en enero de este año. A la radical decisión le siguió una breve mudanza a Canadá y posteriormente al sur de California, donde actualmente radica con su familia.

Harry cumple hoy los años que su madre, la adorada princesa Diana de Gales, tenía cuando sufrió el trágico accidente que terminó con su vida. Este terrible hecho colocó al joven príncipe, de apenas doce años en ese momento, junto con William, su hermano mayor, entonces de quince, en el ojo del huracán de la atención pública. De hecho, uno de los principales intereses de Harry a lo largo de su joven vida ha sido continuar con el legado altruista de su madre.

Por otra parte, de acuerdo con el diario inglés "Daily Mail" los fans y seguidores de la familia real inglesa se mostraron sorprendidos de que las fotografías que se postearon en redes sociales conmemorando el cumpleaños del príncipe no incluyeron a su esposa, Meghan. Las cuentas de redes sociales de la casa real postearon un total de 4 fotografías de Harry, en ninguna de las cuales aparece ella.

En la que postearon su hermano William, de 38 años, y su esposa, Kate, aparecen los tres en una carrera. La reina eligió una imagen en la que su nieto ríe, charlando con ella, y su padre, el príncipe Carlos, seleccionó dos, en una aparece charlando con Harry durante los juegos Invictus de 2014 y la segunda es un retrato del joven príncipe.

Mientras que algunos comentaron que la ausencia de Meghan en las fotos se trata de una omisión deliberada, otros dijeron que se trata del cumpleaños de Harry y no de ella, por lo que no tiene sentido que aparezca en las fotografías y, además, que es común que en las felicitaciones reales solo aparezca el festejado, como ocurrió recientemente en el cumpleaños 70 de la princesa Ana.

Esto ocurre después de que las desavenencias entre los hermanos se hicieran públicas a través del libro "Finding Freedom", escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, y en el cual se habla de la experiencia de la separación de la familia real desde la perspectiva de Meghan y Harry. Según el "Daily Mail", el mismo Scobie reveló después de la publicación del libro, que los príncipes no se dirigieron la palabra por dos meses después de que los duques de Sussex hicieran el sorpresivo anuncio conocido popularmente como Megxit.

En lo que respecta a los planes de Harry para celebrar, no se sabe mucho, pero se piensa que pasará el día con su esposa y su bebé en su recientemente adquirida mansión de 14 millones de dólares, ubicada en Santa Bárbara.

Harry tiene mucho que celebrar, pues recientemente él y Meghan firmaron un contrato con la plataforma de "streaming", Netflix, por 150 millones de dólares, para la producción de distintos contenidos. Además, ya liquidaron la deuda de 2.4 millones de libras que tenían con Inglaterra por los gastos de renovación de la que fuera su residencia en Londres, Frogmore Cottage, marcando su distancia aún más de la familia real.

A medida que las restricciones de movilidad por el Covid-19 se han hecho menos estrictas, tanto Meghan como Harry han incrementado sus apariciones tanto virtuales como públicas. La semana pasada, él hizo un video de apoyo a soldados que tomaron parte en una caminata de caridad, mientras que ella participó en un video de su iniciativa para ayudar a mujeres profesionales basada en el Reino Unido, Smart Works.

Al respecto de su nueva vida, varios de los expertos reales consultados por diferentes medios alrededor del mundo, coinciden en que Harry parece muy feliz en su nuevo papel como "civil" y que en este momento, todo le parece una gran aventura y que no parece extrañar en absoluto su papel en la familia real.

En lo que se refiere a la relación entre los hermanos, todo indica que la pandemia los ha acercado y que van dejando atrás sus diferencias. En una entrevista reciente, la coautora de "Finding Freedom", Carolyn Durand, dijo que ella cree que William y Harry "lentamente se están acercando". "Como en cualquier familia" dijo, "tienen sus altas y bajas, pero los hermanos se van aproximando uno al otro, aunque eso tomará algún tiempo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lo que respecta a los planes de Harry para celebrar, no se sabe mucho, pero se piensa que pasará el día con su esposa y su bebé en su recientemente adquirida mansión de 14 millones de dólares, ubicada en Santa Bárbara. (Especial)

Clasificados

ID: 1742112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx