Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Regina Murgía cuenta su historia de amor

Feliz.La integrante del grupo JNS se encuentra enamorada de Tono Beltranena.

Feliz.La integrante del grupo JNS se encuentra enamorada de Tono Beltranena.

AGENCIAS

"No teníamos ni un año cuando nos comprometimos", recuerda la actriz y cantante de JNS, Regina Murgía sobre su romance con Tono Beltranena, de Magneto. El amor fue tal, que Regina decidió mudarse a Guatemala, tierra de su prometido, donde dice, ha vivido muchas pruebas sobre las relaciones.

"Este tiempo ha sido un curso intensivo de encierro y compromiso, de ver si sí o no (se puede estar juntos), y estamos felices, yo estoy realizada, más contenta que nunca, mi vida ha dado un giro total y nunca pensé que fuera a encontrar tanta paz y tanto amor en esta persona que me topé por azares del destino, yo creo que nada es porque sí, por algo nos topamos en el 90's Pop Tour, por algo nos pasó esta pandemia juntos y los dos estamos viviendo momentos de mucho aprendizaje, y más seguros que nunca que queremos estar juntos, compartir la vida".

Emocionada por todo lo que está viviendo en pareja, dice que hasta pensó en casarse por Zoom, pero luego consideró que su boda merece ser un evento al que acudan sus seres queridos.

"Hubo momentos en los que decíamos ya: hagamos la boda por Zoom, en la casa, con molletes y ya, pero no, esto es un momento que no se va a repetir nunca en mi vida y la verdad es que quiero compartirlo con la gente que amo, entonces no tengo prisa, esa es otra de las cosas a las que nos enfrentamos en esta pandemia: la prisa, de que hay que hacerlo ya, pero no pasa nada, estamos disfrutando el compromiso, disfrutando el aprendizaje y saber que no importa si nos casamos hoy, mañana o pasado, el compromiso que tenemos nosotros es real, nos amamos y eso es lo único que importa. Quiero hacer una boda especial, no una boda muy grande, pero con la gente que amo y no por zoom, esto tiene que ser en vivo", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Regina Murgía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz.La integrante del grupo JNS se encuentra enamorada de Tono Beltranena.

Clasificados

ID: 1742158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx