Hieren a hombre frente a la DSPM de Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a hombre frente a la DSPM de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 16 de septiembre 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Un hombre de 52 años de edad termina herido de la mano, al oponerse a un asalto; por sus propios medios se trasladó hasta un hospital de la localidad donde quedó bajo observación médica especializada.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes, cuando Enrique, de 52 años de edad, se dirigía a su casa luego de concluir su jornada laboral.

De acuerdo a lo relatado ante las autoridades, al llegar a la altura del Periférico y avenida Bravo, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, fue interceptado por un joven, quien armado con un cuchillo lo amenazó de muerte y le exigió que le entregara el efectivo que tenía, sin embargo al oponerse, el asaltante lo hirió de la mano izquierda, para luego huir con rumbo desconocido.

Enrique se trasladó hasta su casa, y explicó a su familia lo que había ocurrido, por lo que de inmediato estos llamaron a la línea de emergencia 911.

Hasta la casa del afectado acudió una ambulancia de la Cruz Roja, así como agentes de la policía municipal, sin embargo la esposa de la víctima ya lo había trasladado por sus propios medios hasta un hospital particular.

El hombre presentó una herida en un dedo de la mano izquierda, por lo que su estado de salud se reportó como estable.

Hasta la clínica acudieron los agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Delegación Laguna I, quienes tomaron la declaración de Enrique, por lo que el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...